Aplicaciones para ganar dinero de forma Sencilla y Rapida

Aunque parezca mentira, hay muchas cosas que nos permiten nuestros dispositivos en cuanto a todo lo que en redes sociales amerita, pero los dispositivos no solo son capaces de ayudarnos en nuestras diversiones sino también a generar dinero. Esto es posible con solo descargar las mejores apps del momento.

Las mejores 7 aplicaciones para ganar dinero

1 – Money APP

Money APP es una de las aplicaciones por excelencia de los usuarios que les permite a los mismos crear ganancias mediante la realización de tareas sencillas que, cuando se van acumulando, aumentan el dinero en nuestro baúl de recompensas.

Estas tareas pueden ir desde recrearnos con cierto juego en su fase beta o con unas actividades muy poco solicitadas, como realizar tareas, completar pedidos, responder preguntas y muchos más. La cantidad de dinero que puedes adquirir con ella de todo el esfuerzo y tareas que logres completas según tu rango, así que adéntrate en la app y descubre sus secretos.

2 – IPoll

Esta es una de las aplicaciones que combate codo a codo con Money APP por la cima de las mejores en cuanto a generar dinero, esto será posible mediante la base ya implementada con la aplicación anterior. Las tareas y recompensas diarias aumentan los puntos que posees, lo que te reporta en más ganancias, además, esta aplicación tiene la particularidad de continuarse desde cualquier plataforma móvil indiferentemente de su software, así que no tendrás que pelear con bandos.

3 – Foap

Si eres un profesional o un aficionado de las fotografías, también existe un lugar ideal para ti. Esta es la aplicación Foap, la cual se trata de una plataforma de tareas que les permite a los usuarios vender sus fotos independientemente de a quien sea, pues entre ellos se encuentran solicitantes comunes o incluso grandes empresas.

Las fotos tienen una venta base que es determinada por ti, así que si eres un experto en el arte de la fotografía podrás hacerte hasta 100 Dólares adicionales rápidamente por una de tus imágenes.

4 – Swagbucks

Si estas en búsqueda de una manera más confiable de como trabajar desde tu móvil, no hallarás mejor plataforma que la de Swagbucks, pues se trata de una aplicación que trabaja directamente con un bono de registro de 10 dólares, pero que te ofrece la posibilidad de generar ganancias al mismo momento en el cual comiences a implementarla.

Esto se debe a que te llena de recompensas diarias, de misiones o de tareas en las que te puedes desarrollar para obtener un trabajo y lograr generar ese extra que tanto necesitas, además, puesto que pagaste por ello, la aplicación te asegura recuperar tu inversión de manera sencilla y rápida.

5 – Slidejoy

Esta es una aplicación un tanto diferente, se trata de una plataforma que presenta en tu pantalla de bloqueo una cantidad de anuncios en las que puedes elegir si interactuar con ellos o dejarlos de lado con el fin de no visitarlos.

La forma en la que obtienes ganancia está basada en la manera en la que reaccionas a los anuncios, si es que los visitas o los pasas por alto, claro, los ingresos dependerán de como hagas este paso. Y si te preocupa el pago, tranquilo, pues tiene soporte para PayPal y Square Cash.

6 – Fluid Market

¿Quieres ir por algo más grande? Entonces únete a la comunidad de Fluid Market. Esta aplicación te brinda la posibilidad de generar mayores ganancias que las anteriormente mencionadas, pues la misma trata de poner en alquiler un vehículo de tu posición, ya sea una camioneta de carga o un auto particular. Sus ingresos son de los mayores en aplicaciones, pues los decides tú, y podrás también disponer del tiempo que desees.

7 – Bookscouter

Si eres amante de los libros o posees una biblioteca llena de ellas y necesitas venderlos o salir de los mismos, entonces hazte rápidamente de esta aplicación, pues su finalidad es ayudarte a deshacerte de ellos y ganar dinero en el proceso.

La plataforma de Bookscouter se trata de una en la que puedes vender o disponer de tus libros viejos o nuevos, esta es una manera más sencilla de abarcar mayor terreno si está ya era tu intención, además, podrás ser tú el que le ponga precio a tu pertenencia, Bookscouter será solo un intermediario, esta guía fue completada con información extraída de este articulo aplicación para descargar videos un blog sobre app Android que deberías visitar.