Las mejores 4 aplicaciones Fitness

Imagen que contiene imágenes prediseñadas Descripción generada automáticamente

El fitness se popularizo en los últimos años gracias a las redes sociales, esto ha llevado que muchas personas busquen aplicaciones que los lleve a tener una rutina fitness todos los días del año.

Por ello los creadores de diversas aplicaciones se han enfocado en crear gran contenido deportivo y de rutinas de ejercicios muy completas, que les dé a sus usuarios un método genuino para poder ejercitarse.

Todas las aplicaciones se han abierto campo en las tiendas de aplicaciones AppStore y Play Store.

Push Ups Workout.

Un entrenador de forma gratuita llega a tu dispositivo para guiarte en todo lo que se refiere a un entrenamiento de pectorales. Una guía completa para saber cuántas calorías consumiste en el día y cuanto tiempo de ejercicios necesitas para ello.

Lo más genial de esta aplicación es que llevas la cuenta de las flexiones realizadas de manera que no hagas trampa, porque tienes que tocar con la nariz el teléfono. Sin duda, una aplicación que no te defraudara.

Imagen que contiene imágenes prediseñadas

Descripción generada automáticamente

Adidas Running by Runtastic.

La más favorita de todos los runner y es que Runtastic llega de la mano de Adidas este año, para reformar la forma en que mides tu pasos y la distancia recorrida, ya que los que tengan un reloj inteligente lo pueden conectar.

Además, puedes unir tu ruta con el GPS para que tus amigos puedan seguir tu ruta y también compartas tus éxitos logrados con tu rutina.

Sworkit Entrenador.

Un entrenador propiamente dicho, él te dirá que estás necesita tu cuerpo y cómo lograrlo, a través de una rutina de ejercicios que te hará sentir cada gota de sudor que botes.

En Sworkit podrás elegir entre los diferentes videos que muestran los ejercicios y como hacerlos, entre ellos encontraras para tener más fuerza, aeróbicos, estiramientos o Yoga. Tú eres el que decide cuanto tiempo entrenaras y el resto se lo dejas a ella. Disponible solo para Android.
Reto Deportivo De 30 Días.

Ganadora como la mejor APP para ejercitarse en el 2016, este no solo es una común aplicación de rutinas de ejercicios. Sino que ella te retara durante 30 días a seguir la rutina, lo mejor de todo es que cada ejercicio se realiza en casa y sin necesidad de equipos.

Cada día que pase el reto aumenta la intensidad, es una gran ayuda para mantener en forma nuestro cuerpo y si buscas perder peso también es muy efectiva. Esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store para usuarios Android.

Si buscas mantenerte en forma o exhibir un cuerpo fitness, todas estas aplicaciones te ayudaran a cumplir tu meta. Cada una de ellas contiene rutinas certificadas que te guiaran en el camino hacia los diferentes ejercicios que te mostraran mediante videos, fotos, animaciones y un motón de cosas más. Además, sus novedosos sistemas podrán mostrarte tu avance y todo lo relacionado a la pérdida de peso quema de calorías. Comienza de una vez a entrenar tu cuerpo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*