Mejores plugins para afiliados en wordpress

Mejores plugin para afiliados en WordPress

Los afiliados son las personas que generan ventas y reciben una comisión por ello, es un sistema muy funcional ya que permite obtener una red de comerciantes, en donde todos ganan, y al mismo tiempo se incrementan tus ventas.

Para obtener buenos resultados necesitas contar con las herramientas necesarias, es por ello que hemos seleccionado los mejores plugin para afiliados en WordPress. Estas alternativas te permitirán llevar tu negocio al éxito.

Amazon Associates Bundle Pack

Esta opción es la ideal para aquellos que quieren colocar una tienda online en la que ofrecerán los productos de Amazon. Se le da el nombre Pack ya que cuenta con 4 destacados plugin con todas las funciones necesarias para el sitio web de afiliados a Amazon como lo son:

• Importación automática o manual de los productos desde Amazon.
  • Filtros avanzados de búsqueda.
  • Geolocalización del usuario.
  • Automatización de stock, precios, descuentos y publicidad.
  • Plantilla para integrar todos los plugin.

Para disfrutar de estas extensiones requieres de otro plugin que es WooCommerce para contar con la más completa tienda online.

WooCommerce Amazon Affiliates

Si deseas crear una tienda online bajo el plugin WooCommerce, es recomendable que complementes la instalación con el Amazon Affiliates. De esta forma podrás importar de una manera más sencilla todos los productos Amazon a tu eCommerce, incluyendo la descripción e imágenes. Se destaca por lo siguiente:

• Variadas características automatizadas que mantienen al día la tienda.
  • Buscar el vendedor más barato de cada producto.
  • Geolocalizar automáticamente al usuario y redirigirlo al portal de Amazon correspondiente.
  • Verificar si el producto está disponible en todos los portales de Amazon.
  • Añadir comentarios que incluyen otros compradores en Amazon.
  • Sincronización automática de los precios.

Ultimate Affiliate Pr

Es uno de los más completos y favoritos del mercado, ya que permite disponer de una plataforma Premium, necesaria para la campaña de afiliados. Además de incorporar diferentes recompensas basadas en ofertas o rangos especiales, estas estrategias te ayudarán a aumentar considerablemente las ventas de tu página y conseguir más tráfico a tu sitio web. Con este plugin obtendrás.

• Generar registros de datos de contactos de calidad.
  • Extender el alcance de tu marca.
  • Mejorar el ranking de tu web.
  • Gestionar los afiliados y la publicidad.
  • Podrás tener un número ilimitado de afiliados y cada uno de ellos podrá crear su propia campaña.

Sumo

Este plugin es una extensión del famoso plugin WooCommerce de tiendas online, solo que este ayudará a tu negocio online a contar con un sistema de afiliación. Todos los usuarios registrados podrán solicitar y convertirse en afiliados y llegar a promocionar los productos de tu sitio web. Su funcionamiento es el siguiente, cuando un cliente compra algún producto utilizando el enlace de afiliado, tú, como asociado obtendrás una comisión por la compra.

Otras funciones que te ofrece Sumo son:

• Panel de administración de la aplicación de afiliado.
  • Panel de gestión para los afiliados.
  • Generador de enlace de asociado.
  • Aprobación de comisiones de afiliado de forma manual y automática.

Por eso evalúa cada una de las opciones de los mejores plugin para afiliados en WordPress, para escoger la más ideal para tu tipo de negocio.

Final del formulario